diciembre 22, 2024

Super Gamers Bros

Noticias y novedades sobre el mundo de los Videojuegos

Adiós a Cheems, el perrito de los memes que nos hizo reír

El mundo de internet está de luto por la pérdida de uno de sus personajes más queridos: Cheems, el perrito de los memes que nos hizo reír con sus ocurrencias. Cheems era el nombre de un meme basado en la foto de un perro Shiba Inu llamado Balltze, que falleció el pasado 18 de agosto a causa de un cáncer.

Balltze fue adoptado por una familia de Hong Kong cuando tenía un año de edad, y se convirtió en una estrella de las redes sociales por su cara curiosa y melancólica. Su foto se usaba para hacer memes que mostraban situaciones cómicas, absurdas o tiernas, en las que el perro aparecía con una letra «m» añadida a algunas palabras, como «hambrem» o «sabrom».

Cheems se ganó el cariño de millones de personas que se divertían con sus memes, y que también lo apoyaron cuando se supo que tenía cáncer. Sus dueños hicieron todo lo posible por cuidarlo y buscar un tratamiento para él, pero desafortunadamente no logró sobrevivir a la cirugía.

Sus dueños anunciaron su muerte a través de sus redes sociales, y pidieron que no se estuviera triste, sino que se recordara la alegría que Balltze trajo al mundo. También dijeron que creían que estaba corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.

Desde aquí queremos rendir un homenaje a Cheems, el perrito de los memes que nos hizo reír y nos dio momentos inolvidables. Gracias por tu humor, tu ternura y tu valentía. Te extrañaremos mucho, Cheems. Descansa en paz.

Deja una respuesta

Sobre el autor